Slide1

NUESTRA HISTORIA

En Pía Caterina somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la confección de ropones. Nos dedicamos a la distribución y venta de productos como: ropones, velas, sabanas, zapato, entre otros… Teniendo como objetivo una rápida respuesta a las tendencias y demandas del mercado. En el año 2005 nace Pía Caterina en la ciudad de León Gto. Siendo en el año 2017 cuando el grupo evoluciona al concepto de franquicia.


MISION Y VALORES

Visión

Ser la empresa líder en el ramo de prendas de ceremonia para bebes y niños, a nivel nacional e internacional, comercializando productos de la más alta calidad, comprometiéndonos con la excelencia y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes al ser reconocida, distinguida y tener la mejor opción en variedad, logrando enfrentar mercados nacionales e internacionales.

Misión

Somos una empresa pendiente de las necesidades de nuestros clientes, nos distinguimos por confeccionar ropones para bautizo 100% mexicano con la mejor calidad, precio, diseño y cumplimiento cabal de la promesa de la marca entre el valor percibido y el valor otorgado. También ofrecemos velas, sabanas y entre otros accesorios para esta importante e inolvidable celebración. Nuestro principal objetivo es satisfacer con la mejor atención a todos nuestros consumidores, además de dar énfasis a nuestros precios de mayoreo para su distribución. Nuestra empresa se basa en un constante contacto y retroalimentación con clientelas cautivas y potenciales para conocer e identificar sus aspiraciones y necesidades.


Valores
  1. Honestidad: en lo que decimos, hacemos y acordamos.
  2. Ética: en nuestras labores.
  3. Compromiso: con trabajadores, clientes y proveedores.
  4. Calidad: en el servicio, presentación y producto.

PIA CATERINA


QUIENES_SOMOS_KIWI03
QUIENES_SOMOS_KIWI02
QUIENES_SOMOS_KIWI01